CÁCERES.- LA CONCEJALÍA DE EMPRESAS, COMERCIO Y OTROS ASUNTOS, PONE A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA EL DIRECTORIO DE COMERCIOS DE LA CIUDAD

Author: No hay comentarios Share:

A las Asociaciones y Representantes de Zonas comerciales.

 

Desde la Gerencia, volvemos a retomar el directorio que me consta fue de mucha utilidad para muchos de nuestros comercios.

https://www.ayto-caceres.es/noticias/comercio-noticias/la-concejalia-de-empresas-comercio-y-otros-asuntos-pone-a-disposicion-de-la-ciudadania-el-directorio-de-comercios-de-la-ciudad/

 

QUIEN YA ESTÉ INSCRITO NO ES NECESARIO QUE LO VUELVA A HACER. SOLO SI HAY ALGUNA CONDICIÓN QUE SE HAYA CAMBIADO.

La Concejalía de Empresas, Comercio y otros asuntos, pone a disposición de la ciudadanía el directorio de Comercios de la ciudad, a través del enlace http://comerciocacaceres.ayto-caceres.es/

El objetivo es dar visibilidad a nuestros COMERCIO y que cualquier persona pueda consultar rápidamente, en función del Nombre, Servicio a Domicilio, Tipo (ej. Alimentación) o Subtipo de comercio (ej. Carnicería), el lugar donde quiere ir a comprar o contactar directamente con el establecimiento a través de las diferentes formas que este ofrezca.

Desde la Concejalía de Economía, Comercio y otros asuntos, a través de la Gerencia Dinamizadora del Comercio, hacen especial énfasis en transmitir que en Cáceres hay todo lo que necesitas y prueba de ello es este Directorio.

Esta herramienta surge ante la necesidad de comunicar durante el periodo de Confinamiento en el Estado de Alerta Sanitaria, qué establecimientos seguían operativos para la ciudadanía cacereña. Demostrando una vez más, que el entramado comercial de Cáceres ha estado muy presente y debe seguir estándolo.

Este directorio pretende ser algo flexible y útil, por lo que si tienes una empresa de Comercio Minorista o formas parte de una asociación comercial, puedes inscribirte a través del enlace https://forms.gle/oHez8gFo18JkjJtq8.

Puedes compartir tu tienda en tus redes sociales y no olvides de escribir el hashtag #Cacerestodoloquenecesitas de esta forma contribuyes a posicionar el comercio local.

  Next Article

Nota Informativa: DERECHOS CONSUMIDORES-TEMPORAL FILOMENA

También te pueden interesar...

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad